topbella

martes, 13 de noviembre de 2012

Curso Anual Nivel Inicial 2016



Las clases anuales tienen una duración de una hora  En las mismas se hace una entrada en calor del cuerpo, donde se corrige la postura corporal y se prepara el cuerpo para bailar. En una segunda parte se estudia la técnica propia del flamenco, donde se hacen ejercicios de manos, braceos y zapateos y se estudia el compás. En una tercera parte se estudia una coreografía, en base a la técnica estudiada, y que se baila a fin de año en un teatro o tablao.

-Nivel inicial: Días miércoles de 18:45 hs  a 19:15 hs  COMIENZAN MIERCOLES 09 DE MARZO
Destinado a alumnas que no tienen conocimientos previos en flamenco. Se estudiarán tangos flamencos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, quería saber la dirección y los costos, o algún teléfono para poder comunicarme, muchas gracias.

Mariana dijo...

Hola, por favor mandame una dirección de mail donde pueda pasarte la info1

Gracias!

Malú Cordero dijo...

malufernandez@hotmail.com

Mi nombre es malú. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola! Me gustaria empezar en febrero. Me podrías pasar la info?

Mi mail es auregigena@hotmail.com

Gracias
Aure

Anónimo dijo...

Hola Me gustaria saber el costo de las clases. Mi mail es: mcc_nv86@hotmail.com
Muchas Gracias!