topbella

lunes, 28 de julio de 2008

Antecedentes

CURSILLO CON CARMEN MESA





CURSILLO CON YOLANDA HEREDIA


Me dedico a la danza desde el año 1995, a partir de ese año me formé en disciplinas varias como Danzas Españolas Regionales, Danza Jazz y Contemporánea. Paralelamente, comienzo un camino de conocer esta pasión a que es el baile flamenco, con diferentes maestros nacionales (Fabiana Pouso, Hebe Zacco, Natalia Meiriño, Melisa Maciuk, Claudia Bauthian, Laura Manzella, Paula Gonzalez,Marcela Rodriguez) y tomar cursillos con bailaores de España ( Carmen Mesa, David El Gamba, La China, Yolanda Heredia, Rafael Amargo, el Torombo). A medida que crecía mi amor por el flamenco me presentè como bailaora en salas de la ciudad de Buenos Aires y del Interior, como representante del Centro Gallego de Avellaneda y del Centro Burgalés de Bs. As. y participé en eventos de la Federación Española de Buenos Aires, actué en tablaos (Soleares, Mesón Español, Tiempo de Gitanos, Barbaro Bar, Bartolmeo) y teatros de Buenos Aires (Centro Cultural Borges, El Globo, Teatro del Comercio, Club Español-Salón Dorado, Teatro Colonial, Teatro Luz y Fuerza, Paseo La Plaza-Espacio Colette, Auditorium Rodríguez Fauré, Teatro Roma de Avellaneda, Margarita Xirgu, Teatro Santa María entre otros); y participé en shows privados en eventos con diferentes compañías (Cena de Fin de Año Club Español;Fiesta de Inmigrantes de la Municipalidad de Avellaneda-Teatro Roma; Fiesta de Fin de Año de la Embajada de España- Hotel Sheraton; Fiesta de Inmigrantes de Avellaneda-Teatro Roma; Centro Galicia de Buenos Aires). Actualmente estoy dando clases de técnica y coreografía de baile flamenco, así como también me presento en diferentes tablaos de Bs. As, como ser El Perro Andaluz, Todo Mundo)

No hay comentarios: